INTIRAYMI 2019

Janajpacha, Bolivia, Del 20 al 27 de Junio

DESCRIPCIÓN

despertardelaguerrera-min

La palabra INTI RAYMI en quechua quiere decir Fiesta del Sol y es la celebración del año nuevo Incaico. Es una antigua ceremonia andina en honor al Inti, el dios Sol, que se realiza cada solsticio de invierno. En la Komunidad Janajpacha lo celebramos cada año del 20 al 27 de junio.

CJ-12-min

Realizaremos una ceremonia de cierre de ciclo para dar inicio a una nueva etapa con un fuego que encenderemos en la kiva (nuestro centro ceremonial). Los días estarán organizados con meditación desde las 6 de la mañana, conferencias de Chamalú, círculos de reflexión, cantos y danza. Éstos 8 días son una etapa de observación profunda para la transmutación y dejar aquello que queremos transformar en una ceremonia.

DSC_0671-min
DSC_0624-min
JA-344-min

APRENDERAS

  • Cómo aplicar la sabiduría ancestral a tu vida diaria
  • A transformar los paradigmas limitantes, la Felicidad Como Nivel de Conciencia
  • Meditación TAWA. Meditar con los cuatro elementos.
  • A construir al Guerrero imperturbable, aprender a fluir y transmutar las emociones negativas a otro nivel de consciencia.

¿QUIEN ES CHAMALÚ?

89346238936432

Desde su adolescencia fue un rebelde, un disidente, un soñador practico. Fue pionero de la Ecología Social en Bolivia, en la década del 80, fundador del MOVIMIENTO ECOLOGISTA PACHAMAMA UNIVERSAL en mayo de 1982. En septiembre de 1990, fundo con recursos propios la COMUNIDAD JANAJPACHA, un asrham chamanico, una escuela para aprender a vivir, un espacio de ecología vivencial, por donde han pasado miles de aprendices descubriendo que la vida era , otra cosa. CHAMALU fue Director de la revista Ecotopia, Director del Centro de Sanación Andino, co-fundador de la ESCUELA DE FELICIDAD (escuela virtual), guía de la Membresia CAMINANDO CON CHAMALU. Conferencista Internacional, ha dictado mas de once mil conferencias en alrededor de mil ciudades de los cinco continentes, autor de 70 libros, guía e inspirador de centenares de miles de personas en el mundo entero.

CHAMALU es un hombre de sabiduría que une lo ancestral con lo contemporáneo, lo sagrado con lo mundano, lo interno con lo externo. CHAMALU es un místico hedonista, un filosofo de la vida, un soñador practico, un poeta viviencial, un líder visionario que sueña un mundo nuevo y vive en coherencia con ese anhelo.

INFORMES Y RESERVAS

Contact Us
Name
Surname
Country
Subject
Message
Sending