EL DESPERTAR DE LA GUERRERA 2019

JANAJPACHA, BOLIVIA - DEL 01 AL 04 DE AGOSTO

DESCRIPCIÓN

IMG_9554-min

EL DESPERTAR DE LA GUERRERA, es un dialogo vivencial entre lo interno y lo externo, entre lo visible y lo invisible, entre lo ancestral y lo contemporáneo, entre lo chamánico y lo científico, entre la teoría y la práctica, entre uno y otro hemisferio cerebral. Participar de este retiro, es ingresar a otro tiempo, es habitar momentáneamente otro nivel vibratorio, es para la mujer que acude como aprendiz, aprender a vestirse con alas, declararse feliz, comprender que amar es la mejor manera de vivir, es reconstruir un contexto de libertad donde germine la autenticidad, es transportar el equipaje transparente de la paz interior de la manera mas natural posible, es aprender a vivir sin enfermarse y disfrutar de la vida en cada uno de sus días, aprendiendo con todo lo que pasa y haciendo lo que corresponda por le placer de hacerlo mientras la consciencia crece y nuestra felicidad se contagia.

¿QUIEN ES CHAMALU?

89346238936432

Desde su adolescencia fue un rebelde, un disidente, un soñador practico. Fue pionero de la Ecología Social en Bolivia, en la década del 80, fundador del MOVIMIENTO ECOLOGISTA PACHAMAMA UNIVERSAL en mayo de 1982. En septiembre de 1990, fundo con recursos propios la COMUNIDAD JANAJPACHA, un asrham chamanico, una escuela para aprender a vivir, un espacio de ecología vivencial, por donde han pasado miles de aprendices descubriendo que la vida era , otra cosa. CHAMALU fue Director de la revista Ecotopia, Director del Centro de Sanación Andino, co-fundador de la ESCUELA DE FELICIDAD (escuela virtual), guía de la Membresia CAMINANDO CON CHAMALU. Conferencista Internacional, ha dictado mas de once mil conferencias en alrededor de mil ciudades de los cinco continentes, autor de 70 libros, guía e inspirador de centenares de miles de personas en el mundo entero.

CHAMALU es un hombre de sabiduría que une lo ancestral con lo contemporáneo, lo sagrado con lo mundano, lo interno con lo externo. CHAMALU es un místico hedonista, un filosofo de la vida, un soñador practico, un poeta viviencial, un líder visionario que sueña un mundo nuevo y vive en coherencia con ese anhelo.

¿CÓMO ES UN RETIRO DE EL DESPERTAR DE LA GUERRERA?

EL DESPERTAR DE LA GUERRERA es un sendero de transformación para convertir a la mujer en un ser sensible y fuerte, dotado de su poder natural, guiada por su intuición y simultáneamente preparada para actuar en un mundo donde la situación está como está. Por ello proponemos guerreras de la paz, guerreras de la luz, guerreras del amor, es decir mujeres imperturbables, capaces de atravesar los túneles de la incomprensión y la envidia, mujeres preparadas para que nunca más admitan el papel de víctimas, mujeres guerreras que con su presencia plena, contagien paz y felicidad, que despierten al hombre y contagien a otras mujeres, el fervor de vida inicial, mujeres dispuestas a dar su vida por la vida y aprender a vivir plenamente, a compartir y constituir círculos femeninos, desde donde el mensaje se expanda a otras mujeres, reedición de los antiguos klanes lunares, donde las mujeres se reunían para cantar y danzar, mientras sanaban sus almas y se preparaban para nuevas batallas en las cuales, no se trataba de ganar o evitar la derrota sino de vivir en la zona sagrada de la vida, con la fuerza de quienes han descubierto que la vida, es otra cosa.

Diseño-sin-título-4-min
unnamed1-min-1

LO QUE RECIBIRÁS EN ESTE RETIRO:

1.- Requisitos que toda mujer necesita conocer para alcanzar la plenitud integral.
2.- Entérate Cuando la mujer gobernaba el mundo. La historia que no te contaron. La cara de la moneda que no conviene que conozcas.
3.- Cómo funciona el machismo y cómo liberar nuestro paradigma de él. Eliminando pudores, aflorando tu autenticidad.
4.- Rituales femeninos para cada día para empoderarte, fortalecerte y sensibilizarte.
5.- La ceremonia dela luna. Cómo manejar tu ciclo menstrual.

INFORMES Y RESERVAS

Contact Us
Name
Surname
Country
Subject
Message
Sending